"Estimado cliente"

 

 

Soporte

 

Como parte de nuestro servicio y para ofrecerle un mejor soporte, contamos con una herramienta de asistencia remota, la cual es utilizada por los miembros de nuestro equipo de soporte para los siguientes eventos:

 

• Instalación asistida
• Configuración asistida
• Soporte técnico general
• Actualización

 

Para poder realizar cualquiera de las operaciones anteriores, es indispensable que usted cuente con nuestra herramienta Teamviewer instalada en su equipo, para esto, usted puede seguir los siguientes pasos:

Dudas o Comentarios

 

Cualquier duda o comentario, no dude en contactarnos en:


01 (81) 2316 7025

 

Soporte por Skype

Skype Me™! Llamada Skype Me™! Chat

Pasos

 

1) Descargue la aplicación gratuita de asistencia remota Teamviewer de la siguiente liga:

TeamViewer para soporte remoto Soporte remoto
.


2) Instale la aplicación ejecutando el archivo TeamViewer_Setup_es.exe y siguiendo el asistente de instalación del programa.


3) Una vez instalado el programa 'abra' la herramienta y proporciónenos la siguiente información:
• Su ID: [9 digitos]
• Constraseña [ 4-6 digitos/letras]


4) Favor de enviarnos la información anterior a : soporte@endorse.mx, solicitando el servicio o evento que requiere.