Como parte de nuestro servicio y para ofrecerle un mejor soporte, contamos con una herramienta de asistencia remota, la cual es utilizada por los miembros de nuestro equipo de soporte para los siguientes eventos:
• Instalación asistida
• Configuración asistida
• Soporte técnico general
• Actualización
Para poder realizar cualquiera de las operaciones anteriores, es indispensable que usted cuente con nuestra herramienta Teamviewer instalada en su equipo, para esto, usted puede seguir los siguientes pasos:
1) Descargue la aplicación gratuita de asistencia remota Teamviewer de la siguiente liga: .
2) Instale la aplicación ejecutando el archivo TeamViewer_Setup_es.exe y siguiendo el asistente de instalación del programa.
3) Una vez instalado el programa 'abra' la herramienta y proporciónenos la siguiente información:
• Su ID: [9 digitos]
• Constraseña [ 4-6 digitos/letras]
4) Favor de enviarnos la información anterior a : soporte@endorse.mx, solicitando el servicio o evento que requiere.